30 de septiembre de 2010

embarazos milagrosos.

hola a todas!

Cuando nos referimos a este tema de embarazos milagrosos, hablamos de un tema muy importante y especial. Nos referimos a la imposibilidad de poder traer una vida al mundo.
Mucha mujeres soñamos con tener en brazos un bebe, ya que fue una de la bendiciones para las que Dios nos creó '' multiplicar la tierra''; y desde niñas se nos enseña a pensar en la maternidad. Es decir nos hacemos tantas ilusiones que ni siquiera nos pasa la remota posibilidad de que somos estériles y que no podremos tener hijos.
Es posible que la ciencia y los médicos te hayan dicho que no vas a concebir pero.....ocurre un milagro! Dios te pone un bebesito en tu vientre y no sabes explicar como sucedió, no había ni la menor posibilidad de quedar embarazada nunca jamas pero, dios dijo que sí,eso es un milagro.
¿Qué opinas , existen los milagros?
¿ podría una mujer estéril tener hijos?
vamos anímate!
Te invitamos a opinar sobre este tema.

20 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!! quiero comentarles que yo nací sin utero y así como muchas mujeres deseo intensamente ser madre cada día espero un milagro de dios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Dios no hay imposibles, solo necesitas creer.

      Eliminar
  2. esta muy chulo el espacio FELICIDADES!!!

    ResponderEliminar
  3. GRASIAS POR TENER UN ESPACIO TAN CONFORTABLE Y PODER COMENTAR LA FELICITO .TENGO UNA PREGUNTA ES POSIBLE Q EMBARAZO EXTRA UTERINO SE YEGYE AREALIZAR?

    ResponderEliminar
  4. Hla a todas .. felicito cordialmente a ROSA MARTE por la idea tan genial de crear esta pagina...

    ResponderEliminar
  5. SOY ESMERALDA y invito a todas las personas que cuenten sus historias de casos reales y milagrosos como hare con mi historia.. para ROSA MARTE que DIOS te bendiga y mil gracias por tu genial idea y gual a las demas compañeras que te apoyaron..

    ResponderEliminar
  6. Amiga Esmeralda cono has estado como sigues

    ResponderEliminar
  7. Mali si es posible un enbarazo se llaman embarazos ectopicos son muy dificiles pero muchas veces si llegan a su termino

    ResponderEliminar
  8. amigas vean esta nota vamos a tener que ir a australia jajajaja


    Nicole Kidman acredita su embarazo a unas cascadas de Australia. Ok, el título me quedó de ‘Primer Impacto.’ La ganadora del Oscar dice que dichas aguas pueden ayudar a la fertilidad y que tal vez su embarazo y el haber dado a luz a su hija Sunday Rose, fue gracias a que nadó en esas cascadas el año pasado. Lo curioso es que Nicole nadó junto con otras seis mujeres en esas cascadas situadas en un pueblo de Australia, durante el rodaje del film épico romántico “Australia” y todas las mujeres quedaron en estado. Todas! Kidman expresó a la revista The Australian Women’s Weekly en su edición 75 aniversario, que jamás imaginó que quedaría en estado y tendría una niña pero sucedió durante esta película. Siete bebés fueron concebidos durante el rodaje del film y solo uno fue varón. Nicole Kidman también comentó sobre su diminuta barriga durante su embarazo, dijo que tiene suerte de ser tan alta, lo que hizo que su barriga fuese (o se viera tan) pequeña, también expresó que fue bendecida durante el nacimiento de su hija Sunday Rose porque todo salió de maravilla.

    ResponderEliminar
  9. Mis amigas que bueno que ya entraron al blogg....espero que les guste y que comenten sin miedo; este espacio es de todas nosotras...inviten a todas las personas que quieran.

    ResponderEliminar
  10. MI LAU Y ROSA AHI ESTA LO KE LES PROMETI , MI HISTORIA REAL Y SI X ALGUN MOTIVO TODO SE COMPLICA Y OJALA KE NO SEA ASI PERO SI PASA LE PIDO A MIS AMIGAS LAU Y ROSA KE CUANDO LEAN EL COMENTARI KE UNA DE MIS HIJAS LESDIGA LO KE PASO USTDES LO PUBLIKEN X ESTA PAGINA.. MIL GRACIAS Y KE PAPITO DIOS LAS BENDIGA

    ResponderEliminar
  11. Mali
    es posible tener un embarazo de este tipo, pero si ocurre es un milagro ; ya que como sabras no es lo mismo criar un embrion en el lugar adecuado que ffuera de el, pero es posible que llegue a termino con la ayuda de Dios pues para el no hay nada imposible...la fe lo puede todo.

    ResponderEliminar
  12. Laura
    no sabia k habias nacido sin utero...cuando vamos a publicar tu historia ? ya publique la de esmeralda...ten fe la fe mueve montañas.tkm

    ResponderEliminar
  13. Anónimo5:26 p. m.

    Buenas Tardes, mi nombre es Karina y estoy en espera de un milagro. Ya soy madre de un hermoso bebo de 1 año 7 meses. El domingo empece a sentir dolores muy fuertes en el abdomen y como ya tenia retraso, me hice una prueba y dio positivo. Eldolor no cesaba, asi que el lunes llame a mi ginecologo e hice cita para el martes. Ese dia descubri que mi utero estaba vacio. SEgun el tengo 5 semanas de emb desde mi ultima regla.yo no soy tan regular en mi periodo , pero bueno. Me hizo dos ecos uno vaginal y otro abdominal. Les comento qe no encontro nada ni saco ni embrion por ningun lugar.El Dr. solo vio liquido, refirio esto al rompimiento de un pequeño kiste. Tambien nos advirtio a mi esposo y ami que tal vez se tratara de un embarazo ectopico.Me mando a hacer dos pruebas la HCG y biometria. SAlimos de ahi preocupados, tristes y en incertidumbre. Al dia siguiente me hice los analisis.En la noche se los mande x mail al Dr. Por telefono, seguro y casi olvidando que somos humanos, me asegura que por los niveles de HCG debo de tener 5 sem de embarazo, me dice que me necesita operar ya que se trataba de un ectopico. Mi esposo hacia preguntas cuestionando su diagnostico. Yo no sabia que hacer. El dr me dijo "si por mi fuera esta misma noche te estuviera operando para detener el embarazo". Nuestra mayor pregunta fue, como vas a operarme si nisiquiera sabes en donde se encuentra mi embarazo????. mi esposo me dijo que no estaba de acuerdo en ese diagnostico puesto que ni siquiera estaba ya seguro no habia imagen en el eco que dijera donde se encontraba mi embarazo. Y si tenia menos tiempo del que suponia el Dr??? Si apenas el embrion y el saco se estaban formando???.... Mi esposo cuestiona a el Dr. y Dr disculpe que pasa entonces con el 10% de duda a que sea ectopico??? por que otra razon los niveles serian altos en la HCG y no hubiera imagen, y que otra cosa causa la anemia?? El DR. contesta, pues un embarazo gemelar o un tumor.. El dr dice si fuera un tumor lo hubieramos visto. El embarazo gemelar pues sera el 10% restante. Pero no me equivoco.Esto fue el miercoles por la noche.

    Hoy viernes, mis dolores han disminuido. Mañana ire a hacerme otro analisis, ya que he hablado con un Gine diferente y me dijo que me hiciera estos analisis y que el martes o miercoles fuera a su consultorio , ya que por la fecha y tiempo que tengo un eco en esta semana no se mostraria nada. Entonces mamis y chikas......
    Estoy en espera para mañana irme a hacer el analisis y el martes o miercoles que vaya, encontrar un saquito y a mi bebe o bebes dentro de mi utero.....

    por favor oren o rezen por mi!!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cómo te fue? Espero que muy bien!
      Muy buena la iniciativa. Saludos a todas

      Eliminar
  14. Buenas yo estuve, la oportunidad de quedar embarazada!.... eso fue un milagro porque todos examenes medicos estaba todo bien pero nada que quedaba embarazada, hasta que un dia salio positivo y se me cumplio el milagro de un embarazo hermoso en el sentido que cada momento de mi vida disfrutaba esa niña hermosa que estaba creciendo en mi vientre... hasta cuando llego a las 36 semanas en ese momentos comenzo una pesadilla era mi ultimo eco donde me indica que mi bebe estaba muerto dentro de mi vientre.... no, fue facil lo que me paso en ese momento..... fui al medico para ver como estaba, pero hasta el son de hoy e podido quedar embarazada...... esto para mi es triste.....

    ResponderEliminar
  15. Hola a Todos yo también quería compartirles mi milagro una historia que la haré muy corta:
    Mi esposo y yo estábamos intentando tener hijos y así los intentamos por 1,2,3,4 meses, yo pensaba que no podía quedar embarazada o sería difícil porque anterior a mi esposo tuve VPH (Virus de Papiloma Humano) y por miedo nunca le conté a mi esposo, después de eso como fuese yo quería quedar embarazada vi muchas páginas, hasta vi cosas de brujería y cosas así pero nunca lo hize porque pienso que un hijo es una Bendición por lo tanto proviene de Dios entonces empeze a buscar una página de oraciones la verdad ni recuerdo el nombre de la página, más ahí reze con las oraciones escritas y también fui a la iglesia en el Santísimo me puse a llorar pedí a Dios reze el Santo Rosario y siempre me encomendaba mucho a la Virgen María ya que ella es Madre de todos, después de 5-6 meses de espera yo seguía rezando a la Virgen María y cuando me hize la prueba !! Sorpresa estaba embarazada!! Y el Papiloma Humano había desaparecido como que si nunca tuve, ahora ya mi pequeña tiene 15 días de Nacida y le puse de nombre Isabella por Santa Isabel ya que ella no podía quedar embarazada y con ayuda de Dios lo consiguió❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  16. Hola yo me opere y deseo un hijo pero mo puedo

    ResponderEliminar
  17. Hola yo me opere y deseo un hijo pero mo puedo

    ResponderEliminar
  18. Alguien a quedado embarazasa sin utero😞

    ResponderEliminar