2 de octubre de 2010

Una historia real

Hola amigas.
Para las que no me conocen me llamo ESMERALDA soy de colombia y tengo 37 años. Hace 9 años me sacaron el útero y hace algunos meses me dieron unos malestares muy raros como , vomito, mareo, mucho sueño y aumento de peso.. fui donde un medico y le conté y me dijo que de pronto eran la tiroides, me hice los examenes pero todo estaba bien.. entonces me hice tomar una cecografía trasnvaginal y lo único que salio fue un quiste en el ovario izquierdo y un ultrasonido no identificado... como no tenia nada grave entonces viaje para donde mi esposo por que él es militar pasado un mes me dieron unos dolores muy molestos y como las personas me preguntaban que cuanto tenia de embarazo? y mi esposo también esta seguro de eso,, entonces le dije ,, AMOR LLAMA AL ENFERMERO PARA QUE ME REVICE AVER SI ESCUCHA ALGO PERO SIN DECIRLE MI CONDICIÓN... así se hizo y cuando me examino escucho un corazón latir, le dijo a mi esposo que escuchara y el todo emocianado me dijo AMOR ESCUCHA y cuando me pasaron el aparato mmmmmm nada de nada entonces le pregunte a ellos ...¿ ESTÁN SEGUROS KE ESCUCHARON EL CORAZÓN DE UN BEBÉ? y me respondieron sí... debido a esta respuesta yo le conté todo a una doctora y ella me dijo ... MUJER ES UN CASO KE NUNCA HE ESCUCHADO DURANTE MI CARRERA PERO PARA DIOS NO HAY NADA IMPOSIBLE, ASI KE SE VA PARA TU CIUDAD Y TE HACE VER DE LOS MÉDICOS... Nosotros le hicimos caso viaje a mi ciudad y sake cita con una doctora y ella cuando me vio y le conte mi problema muy sorprendida de ver mi abdomen tan grande me dijo ESTO ES INCREÍBLE TENES BARRIGA DE EMBARAZADA... Entonces se fue y trajo un ultrasonido y cuando vio el aparato se asusto y dijo ESPERA LLAMO AMI COLEGA PARA KE VEA ESTO X KE NO LO PUEDO CREER, llego la otra doctora y cuando también vio y sintió los sonidos de la placenta también se asusto y se fue a llamar a una obstetra y cuando la obstetra miro y escucho los sonidos ahi mismo me enviaron para la clinica ... pero para mi mayor sorpresa nadie me creyó y la ginecóloga ke me atendió dijo ke las doctoras y yo estabamos locas , ke eso es imposible. me hicieron la ecografia y como no salio nada, mas mal me trataron ,,, entonces me vine para mi casa muy disilucionada.... mujeres no estoy asegurando ke sea un embarazo, pero si tengo algo ke se mueve es mas.. mis hijas colocaron su oido en mi abdomen y todas 3 escucharon patentico el corazón del bebe aaaa y se me olvido decirles ke mi esposo consiguio un aparato para escuchar al bebe y si es verdad si se le escucha bien el latir del corazón... mi hijas juran ke si estoy embarazada x ke ya escucharon tambien ,, pero yo estoy muy confundida.. me siento muy mal por que tengo un dolor muy molesto en la parte de arriba del abdomen y alos lados de la cintura, miren para la muestra un botón no he podido dormir la cintura siento ke se me parte aca donde estoy ya no aguanto mas... estoy aca para publicar lo ke me pasa y esperar aver ke pasa y gual las tendré al tanto de todo si DIOS me lo permite.. chao amigas y ke DIOS me las bendiga.. muchos abrazos y besos y mil gracias x todo.


Att. Esmeralda Marulanda Restrepo

5 comentarios:

  1. Esmeralda te felicito por contarnos tu historia, es muy linda eres muy valiente y ya veras que todo va a salir bien , yo lo se...aunque estemos lejos cuenta con mi apoyo

    ResponderEliminar
  2. Para quienes visitan este blogg queremos decirles que lo que publicamos aki es real, por eso usamos nustros nombres reales, no usamos seudonimos......

    ResponderEliminar
  3. si todo es verdad no queremos enganar a nadie

    ResponderEliminar
  4. esmeralda amiga nunca pierdas las fe nosotras estamos orgullosas de ti por todo lo que has pasado y todos los dolores como te dije antes eso solo lo hace una verdadera madre

    ResponderEliminar
  5. pero k ha pasado con patty k aun no ha entrado a nuestro blog? Alguiensabe algo?

    ResponderEliminar