6 de octubre de 2010

Increible pero cierto: naci sin útero

Hola amigas, mi nombre es Laura y esta es mi historia:

Tengo el síndrome de Rokistanky, que significa que tengo ovarios y trompas pero que el útero no se forma además tengo solo 4 cm de vagina pero, no tengo ningún problema en mi vida intima, es bien duro saben.

Bueno nunca he sabido lo que es la menstruación pase desde los 17 anos con doctores para saber que era lo que tenia, porque no tenia menstruación y como vivía en Nicaragua los doctores no saben mucho allá (creo que estos casos ni los conocen ).

El caso es que el primer doctor que me trato dijo que tenia ovarios y útero infantil pero como yo todavía era virgen no podía hacerme ningún examen vaginal ni nada de eso que tenia que conformarme con los ultrasonidos
paso el tiempo y después cuando ya me hice mujer volví al medico donde otro doctor este me dijo que solo tenia un ovario y que tenia un útero infantil

Finalmente, para no cansarles con mi historia, visite muchos doctores y todos me decían algo diferente unos me decían que simplemente no vean nada otros que no tenia ovarios pero no se explicaban como tenia todas las caracteriscas de una mujer

Entonces me fui a vivir a Costa Rica, mi país natal ahí me fue al hospital y la doctora me diagnostico un tabique vaginal el cual debía ser operado pero al mismo tiempo se asusto que mi vida intima fuera normal sin compliaciones entonces me mandaron hacer una laparoscopia es una operación que te meten unas cámaras y te ven todo por dentro y fue ahi que me dijeron que tenia amenorrea primaria lo cual significa que tengo ovarios y trompas normales pero que el útero nunca se formo

Ahí esta mi historia por eso yo creo que Dios puede poner un útero en mi ya que nunca me lo dio y me lo puede dar ahora.

Att. Laura.

4 comentarios:

  1. LAURA YO CREO QUE DIOS PUEDE HACER ESE MILAGRO.....SOLO ESPERALO Y CREELO!!!

    ResponderEliminar
  2. gracias rosa tambien lo se , saben chicas es primera vez que comparto mi historia nunca habia hablado sobre esto por el dolor que me causa pero ustedes me han apoyado las quiero mucho que Dios las bendiga!!!

    ResponderEliminar
  3. ahhh perdon la palabra no es agenesia primaria es aminorrea primaria

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar